Objetivos generales

Proporcionar a nuestros estudiantes una adecuada orientacion personal y profesional en función de los requerimientos de la Empresa, de la ciudad, la zona y la región.

Proporcionar a nuestros estudiantes la adquisición de técnicas de trabajo, intelectual que le permita acceder a la información a su uso de manera progresivamente más autonoma.

Brindar hábitos de trabajo responsable.

Preparar profesionales capacitados para competir en el mercado laboral.

Objetivos de la carreras

Formar recursos humanos capaces de insertarse laboralmente en el mercado.

Proporcionar formación especializada y de carárter interdisciplinario en las diferentes áreas de la Ciencia y Tecnología.

Promover la capacitación, actualización y especialización Técnico – Profesional.

Acceder a un permanente incremento de los niveles de calidad y eficiencia, de la Educacion Superior Técnica.

Objetivos institucionales

Proponemos una gestion institucional democrática regida por los principios de participación y transparencia, participando a los estudiantes de reuniones con el CAI, Centro de estudiantes, ya que entendemos que los estudiantes son sujetos activos en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Buscamos acomodar las estrategias de enseñanza a las necesidades de nuestos estudiantes, atendiendo las necesidad del alumnado respondiendo también al perfil del egresado que busca el mercado productivo y de servicio local, zonal y regional.

Tenemos como objetivo proporcionar a nuestros estudiantes una adecuada orientación profesional y una óptima capacitación.

Indicio de todas estas prácticas son los cursos que se dictan en la institución, la mayoria destinado a los estudiantes (también hay abiertos a la comunidad), como por ejemplo el curso de incendio, el de riesgo escolar o los de prevención auditiva.